Amigos del Ajedrez Educativo

Página del club de ajedrez de San Lorenzo de El Escorial

  • ¿Qué te interesa?

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir un aviso con las nuevas noticias publicadas.

    Únete a 44 seguidores más

  • Estadísticas del blog

    • 136.928 visitas

Final Torneo Ajedrez ADS. Jon Alonso Campeón Sub 8

Posted by José Luis Álvarez Luis en 28-02-2016

El 27 de febrero se ha celebrado la segunda jornada del Torneo de la Asociación Deportiva de la Sierra (A.D.S.). 26 jugadores,un Campeonato, 6 medallas y 13 jugadores clasificados para el Campeonato de Madrid, a los que se sumarán los 7 clasificados de oficio, es el balance final de nuestra participación. Además en Sub 8 contamos con un buen número de jugadores que participarán también.

En la categoría Sub 8, el vencedor fué nuestro jugador Jon Alonso Palma, que acabó invicto el Torneo con 7,5 puntos. Segunda posición para Alejandro Gargantilla y tercer puesto para Samuel Sarabia.Magnífico 5º puesto de Bruno Visdomine (5 puntos) que ha llegado a jugar en la primera mesa contra el Campeón en la última ronda.Muy buenas actuaciones tambien de los demás jugadores Gaizka Ontoria (4 puntos), Hector Gallego, Diego López Perea, Rodrigo Reboto y Guillermo Martinez.

En la categoría Sub 10, había dos jugadores incontestables, Marian Andrade y Rodrigo Matorras, Así que la pelea estaba por el tercer puesto. Al final llegaron empatados nuestros tres jugadores Javier Cristobal (6 puntos), Miguel Angel Varón y Santiago Rebullida Orellana, un jugador de primer año, que al final ocupó la tercera plaza. La sexta plaza para Jorge Grande(5 puntos) y la 9ª para Rodrigo Bastida (5 puntos), todos clasificados para el Campeonato de Madrid. La primera plaza femenina fué tambien para nuestra jugadora Cristina Varón (5 puntos). Unai Gonzalez fué 16º con 4 puntos y Lucía Varón (3 puntos). Gran generación de jugadores.

En Sub 12, las dos primeras plazas también eran complicadas con la presencia de dos buenos jugadores Fernando Fernandez y Enrique Matorras y la baja de nuestros Campeón y Subcampeón Carlos y Jacob. Mario Gonzalez (6 puntos) se hizo con la tercera plaza. Eduardo Molina( 5) se clasificó 8º seguido de Tristan Bello (4,5) y Guillermo Castellanos (4,5), todos ellos clasificados directamente para el Campeonato de Madrid.Julio Minguez (4) y Jose Luis Castela (4) y Alfonso Gordón ( un gran jugador que no tuvo su día) con dos puntos completaban nuestro equipo en esta categoría.

En Sub 14, el equipo contaba con 4 jugadores, con muchas bajas este año, ya que nuestros jugadores están clasificados directamente para el campeonato de Madrid. Javier Soutelo, estrenó su nuevo ELO, con una tercera plaza y unas tablas con Bianca Andrade, la vencedora del Torneo. Subcampeonato para Eduardo Olmedo del Colegio Gredos. Segunda femenina para Nerea Vega. Olmo Molina finalizó con 4 puntos después de un magnífico Torneo y 3 puntos para Mario Minguez, que confesaba que no lo había hecho nada bien.

Nuestro agradecimiento a los padres que aguantaron las dos mañanas, y las que les quedan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: