Amigos del Ajedrez Educativo

Página del club de ajedrez de San Lorenzo de El Escorial

  • ¿Qué te interesa?

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir un aviso con las nuevas noticias publicadas.

    Únete a 44 seguidores más

  • Estadísticas del blog

    • 136.928 visitas

XV Festival Mirabal.

Posted by José Luis Álvarez Luis en 8-05-2012

Tres jugadores premiados Sergio García, Pablo García y Juan Antonio de la Peña, y muchisimos jugadores con buenas puntuaciones ha sido el resultado del Equipo en este Torneo.

 

 

 

 

 

 

 

 

PREBENJAMIN.

9 jugadores (51 en total) représentaban al Equipo en la categoría mas pequeña, con un gran resultado, y eso que para algunos era su primer Torneo grande . Alfonso Fernandez acabó en la posición 14º con 6 puntos. Aitor Tomé (5,5), Carlos Martin (5), Jacob Alttenburger, Ana Cachaza y Julio Minguez (4,5), Tristan Bello y Alejandro Gomez (4) y uno de los pequeños del grupo Jacobo Medrano (4 puntos)

BENJAMIN.

111 jugadores en esta categoría, con 11 de nuestros representantes.  Grandisimo Torneo de Javi Soutelo que se quedó a la puerta de los premios (11º) con 7 puntos, como Raul Herranz. Diego Quiros acabó con 6,5 puntos. 6 puntos para David Cachaza y Carlos Albares. 5,5 para los hermanos Javi y Borja Medrano. Alberto Reboto (5), Paula Quiros y Haizea San Gabino (4,5) y Dani Sanchez (4) completaban el Equipo.

ALEVIN.

88 jugadores en el Torneo con 11 jugadores del Club. Sergio García consiguió premio por su 7º lugar con 7 puntos. Tras el Javi Perea, Diego Lopez, Dani Calle y Alba Perea con 6 puntos. Dani San Martin (5,5) Eugenia García, Nacho Martin y Alvaro Alttenburger (5). Completaban este gran equipo Jesus Masa (4) y Cristina Saxton (3,5).

INFANTIL Y CADETE.

En Infantil Adrian Estevez acabó con 4 puntos y Erik Saxton con 3 puntos.

Dada la escasa participación se fundieron la categoría Cadete y la Juvenil, lo que incluía 6 jugadores con Elo superior a 2000. El primero del Ranking (2463 ELO). Así que nuestros jugadores hicieron lo que pudieron llevandose premios Pablo Garcia y Juan Antonio de la Peña, que estrenaba ELO internacional. Completaba el Equipo Mariana García, ya que la pichichi del equipo, Irene Perea, no pudo jugar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: