Amigos del Ajedrez Educativo

Página del club de ajedrez de San Lorenzo de El Escorial

  • ¿Qué te interesa?

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir un aviso con las nuevas noticias publicadas.

    Únete a 44 seguidores más

  • Estadísticas del blog

    • 136.928 visitas

¡¡Vaya fin de semana!!

Posted by Amigos del Ajedrez Educativo en 12-12-2010

Ha sido un fin de semana de los que más actividad ajedrecística hemos tenido como club, ¡¡vaya trajín!!. Intentaré resumirlo con lo que sé hasta ahora y que después los protagonistas amplien datos.

Ayer sábado última ronda de la Liga Infantil. El equipo A perdió sus dos encuentros, el B gano uno y perdió otro y el C ganó los dos encuentros. Calculamos que con esto todos quedarán en la zona media aunque aún no se ha publicado la clasificación final. José Luis ha informado en el post anterior mientras ando escribiendo esto.

También ayer sábado, en Benidorm, Lucía tenía doble ronda, dos duras partidas en las que consiguió punto y medio. Buen sprint final que ha culminado esta mañana logrando otras peleadas tablas contra la ganadora del torneo, la WGM georgiana Guramasvhili. Ha terminado con 4 puntos, lo que le supone un aumento de ELO dada la calidad de sus rivales. Buen torneo y gran experiencia, ¡¡felicidades!!

Mientras tanto los cuatro equipos nos repartíamos por la geografía madrileña para disputar los encuentros de Liga. Hemos acusado las bajas y los resultados no han sido buenos, pero hemos logrado completar los equipos y la moral debe seguir alta:

1ª división: MÓSTOLES B – AMIGOS DEL AJEDREZ A 4-2 (ganamos José y el que escribe)
2ª división: EL MOLINILLO (Majadahonda) – AMIGOS DEL AJEDREZ B 3-3
3ª división CASA DEL AJEDREZ E – AMIGOS DEL AJEDREZ C 4’5-0’5; ALGETE 2008 – AMIGOS DEL AJEDREZ D 4-1

En este último encuentro hay que destacar el debut en la Liga de Sergio García Martínez (10 años) que ha conseguido unas meritorias tablas, al igual que David Guijarro, que ha acudido a jugar ante la falta de efectivos a pesar de haber estado griposo durante la semana. ¡¡Muy bien chavales!!.

Y esto no es todo … el “jugón” Pablo Ariza se ha ido a jugar un torneo a la localidad de Utebo (Zaragoza), ya nos contará cómo le ha ido y qué tal la experiencia.

Una respuesta para “¡¡Vaya fin de semana!!”

  1. amigosajedrez said

    Enhorabuena!!! Sergio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: