Amigos del Ajedrez Educativo

Página del club de ajedrez de San Lorenzo de El Escorial

  • ¿Qué te interesa?

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir un aviso con las nuevas noticias publicadas.

    Únete a 44 seguidores más

  • Estadísticas del blog

    • 136.928 visitas

XII Torneo Infantil Mirabal

Posted by Amigos del Ajedrez Educativo en 14-05-2009

Se celebró el XII Torneo de Ajedrez del Colegio Mirabal.El Equipo de San Lorenzo participó con 28 participantes de un total de 450 (si 450), aunque sufrimos las bajas de ultima hora por enfermedad de 2 buenos jugadores Juan Antonio de la Peña y Rodrigo Lambert. Tampoco pudo asistir a la segunda jornada Altair Lopez que había terminado la primera jornada con un prometedor resultado: 4 de 6.

En la Categoría Prebenjamin, participaban 4 jugadores. William consiguió 6 puntos y fue uno de los 3 jugadores de San Lorenzo que optaron en la ultima ronda a premios, quedando clasificado en el puesto 20 de 140 jugadores. Alvaro Altenburgue, Dani Calle y David Cachaza acabaron con 5 puntos, este último en su primera participación en un Torneo.

En Benjamin debutaban en un Torneo  Daniel Ortega, Daniel San Martin y Eugenia Garcia Moreno. El primero terminó con 5,5 puntos y 5 los demas. Buen Torneo para estos principiantes que no se arrugaron para afrontar un Torneo de gran nivel como es este. Javi Perea, Alba Perea y Diego Lopez Yllera finalizaron con 7 puntos y 6,5 para Sergio Garcia. Como nos tiene habituados suelen acabar igualados, pero debemos destacar esta vez el gran Torneo de Javier y Alba Perea, 5ªen el femenino, que fueron los otros dos que optaron a premio en la ultima ronda. A destacar tambien las victorias de Alba y Diego sobre Paula Campos, gran jugadora y Campeona del ADS . Para colmo Sergio Garcia quedó en un ahogado in extremis en su partida con ella.

Puestos 5º y 6º para Mariana Garcia e Irene Perea en la clasificación femenina, de la categoría Alevin. 5,5 puntos tambien para Alejo Martin, Teo Atanassov con 5, Felipe Altavista, Sergio Bravo y David Alonso acabaron con 4,5. Angel Avalos, Adrian Samuel y Alex Dominguez completaron el grupo con 4 puntos. Para Sergio, Angel y Alex era su primer Torneo, así que mucho animo.

Completaba el equipo la categoría Infantil. Despues de una gran primera jornada con 3 puntos de 4, Marcos Pastor  no pudo completar su buena actuación en la segunda. David Guijarro (3), que ha vuelto a la competición, se sobrepuso al 0 de la primera jornada y ganó 3 de las cuatro partidas el segundo día y Pablo Garcia (2,5), que no anduvo fino.

Se pueden consultar los resultados totales en www.chess-results.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: