Amigos del Ajedrez Educativo

Página del club de ajedrez de San Lorenzo de El Escorial

  • ¿Qué te interesa?

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir un aviso con las nuevas noticias publicadas.

    Únete a 44 seguidores más

  • Estadísticas del blog

    • 136.928 visitas

CUARTA RONDA.

Posted by Amigos del Ajedrez Educativo en 12-01-2009

Alcorcon- Amigos del Ajedrez A    2-4

Tres Cantos-Amigos del Ajedrez B   3-2

Ciudad de los Angeles B- Amigos del Ajedrez C   0,5-4,5

Mirabal B- Amigos del Ajedrez D      3,5-1,5

 

El Domingo volvió la Liga y volvieron las alegrias y los disgustos, que de todo ha habido.

 El equipo D, con un jugador de menos, y una llamada telefonica inoportuna, cayó derrotado en el Colegio Mirabal. Miguel ganó su partida y Adrian Lapuente, consiguió unas tablas,  por lo que continúa invicto en esta Liga. Lo de la llamada telefónica, que os lo cuente Angel. Otra anécdota para contar a los nietos.

El equipo B, tambien perdió por 3 a 2, con victorias de Juan y Roger y despistes de Jaime (Te vas a  enterar) y derrota asimismo de Alberto.

Del equipo A este humilde reportero solo ha conseguido averiguar el resultado, 4 a 2, pero ¡que resultado!. Sin Lucia, baja por gripazo, y con la esperada vuelta al ruedo de Salvador Santos, somos segundos y a  2,5 puntos, por lo pronto, de la salvación.

En cuanto al equipo C, viaje a Villaverde, M-40, M-50, en fin. Todo nevadito, muy mono, pero muy lejano. Encontramos dos accidentes de trafico y llegamos 15 minutos tarde. Pero parece que nos da suerte la tardanza. En la jugada 12, Jose Luis (Vale, yo) ganaba una pieza (amiguitos un consejo hay que enrocarse pronto), y en el mismo momento, Peque (al que le intentaron dar el Mate Pastor), ganaba otra y unas jugadas mas tarde se llevaba la Dama, llevaba literalmente.0-1 Nacho Bolea ganaba su partida en un buen final de Caballo contra Alfil, con varios peones, y Jose Luis remataba el 0-3. Tablas en el primer tablero, con Suso que se disponía a pasarse el día con su partida inglesa, en la que la primera captura de peon ocurría en la jugada …19. Ya sabeis, es Suso. Nico Bayarri, remataba la faena, después de una Apertura Francesa, donde consiguió una barbaridad de peones de ventaja.

Así que unos bien y otros mal, ya se sabe, que nunca llueve a gusto de todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: